«Semana blanca en el cole»

Más de 200 niñ@s disfrutarán esta semana blanca de las actividades organizadas por nuestro Club. El objetivo de este programa de actividades es darle continuidad a nuestro proyecto deportivo, aprovechando los periodos vacacionales para seguir mejorando y enseñando valores a través del deporte; además de servir de ayuda a las familias para su organización.

Hemos dividido este programa en dos iniciativas. Por un lado tenemos el campamento “Semana blanca en el cole”, dirigido a las etapas de infantil y primaria. El horario será 9.00-14.00, con la posibilidad de extender la mañana con el servicio de matinal desde las 7.45. Realizarán talleres deportivos, artísticos y culturales. L@s chic@s que pertenecen a alguna actividad del Club, dividirán el tiempo entre las actividades del campamento y los entrenamientos de sus equipos. L@s que no estén apuntad@s en alguna actividad, estarán bajo la agenda del campamento a tiempo completo.

Por otro lado, hemos ideado un programa especial de entrenamiento para todos nuestros equipos. Trabajarán de 10.00 a 14.00, dividiendo el tiempo de estancia en el colegio entre diferentes modalidades de entrenamientos y competiciones internas.

Como siempre, todos nuestros entrenamientos y el campamento estarán bajo el protocolo higiénico-sanitario de seguridad que lleva en marcha desde el comienzo de la temporada en el mes de octubre.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las familias por la confianza depositada en nosotr@s y nuestro trabajo en unas circunstancias tan complicadas como las que estamos viviendo. Formamos un magnífico equipo.