El equipo de debate sénior se proclama campeón del IX Torneo de debate escolar de Cánovas Fundación

Nuestro equipo de debate sénior se proclamó, el pasadao fin de semana, campeón del IX Torneo de Debate Escolar de Cánovas Fundación. 

El torneo contó con la participación de 24 equipos y un centenar de estudiantes de centros de toda España. El lugar de celebración del torneo fue el CEULAJ de Mollina y con el sistema educativo como tema a debatir. El evento, formado por cinco rondas guiadas por el sistema suizo, enfrentó a nuestros chicos en la Gran Final con el conjunto de SEK. La presencia en esta final nos dio el pase directo a la Final de la Liga Nacional de Debate Escolar, a celebrar en Madrid.

El jurado del torneo fue presidido, como cada año, por Joaquín Ramírez, Presidente de Cánovas Fundación, y contó con personalidades como Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, que se encargó de clausurar el torneo.

Desde aquí queremos dar las gracias a los formadores de nuestr@s chic@s, Paco Castillo, Jesús Fúnez y Fernando Frías, por su implicación en su crecimiento y por enseñarle herramientas que les serán útiles para toda la vida.