Éxito en el campamento «Semana Blanca en el cole»

Más de 200 niñ@s disfrutaron esta pasada semana de vacaciones del campamento «Semana Blanca en el cole». Cinco días de deporte, compañerismo, disfrute, diversión y mejora de las habilidades. 

El campamento tenía tres focos de acción principales: infantil, primaria y ESO/Bac. En infantil realizaron todo tipo de talleres: culturales, artísticos, deportivos, yoga… Se pasaron las horas muy rápido para tod@s, niñ@s y monitor@s, en unas jornadas de cinco horas de duración.

En primaria, l@s niñ@s que realizan alguna actividad en el club, dividieron su tiempo de estancia en el colegio con talleres y con entrenamientos de sus respectivos deportes: baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, bádminton y patinaje artístico. A partir de las edades de ESO/Bac, practicaron su deporte durante toda la mañana en distintas actividades. Tuvieron concursos de habilidades, competiciones, entrenamientos técnicos, entrenamientos colectivos, preparación física, charlas psicológicas… Todo amenizado por el gran trabajo de tod@s nuestr@s técnicos, a los que, desde aquí, les damos las gracias por su gran trabajo y labor durante toda la semana. Volvemos a demostrar, una vez más, que somos un gran equipo y con un potencial enorme de crecimiento. 

Queremos dar las gracias a las familias por la confianza depositada en nuestro trabajo en las situaciones tan anómalas en las que nos encontramos. Esperamos que l@s niñ@s hayan disfrutado tanto como nosotros lo hemos hecho. ¡Ha sido genial! Ya estamos programando cuándo repetir esta experiencia, que tanto bueno nos ha traído. 

¡El Club Maristas Málaga sigue! ¡Y con fuerza! ,