¡Volvemos en septiembre!

Estimadas familias:

Aprovecho estas líneas para daros las gracias por todo el apoyo y la confianza depositados en nuestro trabajo. Ha sido un curso marcado por unas circunstancias complicadas y excepcionales y sentir el respaldo de todas las familias que formamos el Club Maristas ha sido una fuente de impulso durante estos meses.

Por otra parte, quiero dar las gracias a todos los deportistas del club por haber completado una temporada diferente, demostrando un grado muy alto de responsabilidad y madurez en relación al cumplimiento del protocolo de seguridad que diseñamos a comienzo del curso. Sin duda, han sido unos meses de crecimiento personal y como equipo. Se ha acentuado el trabajo en valores como la tolerancia a la frustración, la paciencia, la resistencia y la responsabilidad y todo ellos nos ayudaré a seguir creciendo como personas.

Ponemos la mira en el mes de septiembre próximo con ilusión, cuando comiencen el nuevo curso, y la nueva temporada, para volver a la normalidad en las actividades que el Club propone.

A expensas de la evolución de la situación sanitaria, nuestro deseo e intención es volver a inscribir en las diversas competiciones a nuestros chicos y chicas para que continúen formándose como deportistas y como personas, además de disfrutar de la propia competición.

Fuimos, somos y seremos deporte y el deporte forma parte esencial del proyecto educativo Marista.

Seguimos contando con vuestra confianza y vuestro apoyo para poner en marcha una nueva temporada que esperamos que sea extraordinaria, en esta ocasión por el reencuentro con lo que siempre hemos hecho.

Recibid, con nuestra gratitud, un cordial saludo.

Federico Fernández Basurte.

 

Podéis consultar y descargar toda la información (horarios, modo de inscripción y cuotas) pulsando en el siguiente botón.